Después de muchos días en casa parece que cada vez está más cerca el levantamiento del estado de alarma. Pero muy poco se ha hablado de la vuelta al cole o de la situación de los niños.

En Bienestar Familiar, empresa que presta servicios de ayuda a domicilio en Valencia, contamos con un servicio de cuidado de niños que creemos que te podrá interesar una vez esto finalice.

Son 5 los motivos que vamos a destacar por los que vas a querer contar con nuestro servicio después de confinamiento. Tener una canguro que encaje con tus hijos va a ser de vital importancia:

  • Necesitas un respiro:

Somos conscientes de lo que es convivir día tras día con los peques sin que puedan salir a la calle a respirar aire puro, correr y divertirse. Su diversión está dependiendo de ti en todo este tiempo por lo que contar con una canguro algunas horas al día después de esto te va a venir genial, sobre todo si sigues teletrabajando o tienes que salir a hacer otras tareas.

  • No todos sabemos de todo:

Una canguro además de ser profesional, también cuenta con ciertas cualidades o formación que no todos tenemos. Ciertas materias, actividades, creatividad…. No todos sabemos hacer todo por lo que hay veces que podemos dejar ciertas cosas en manos de otros para que nos ayuden con la educación e nuestros hijos.

  • Atención individual:

Muchas veces si tenemos más de un hijo, habrá uno que necesite una atención individual o quizás necesites ayuda con uno mientras haces otras tareas con el otro.

  • Nuevas caras,  nuevas reglas, nuevas rutinas:

Quieras o no durante tantos días juntos nos habremos habituado a hacer muchas cosas parecidas. Habituar a tu hijo a hacer siempre lo mismo o seguir las mismas pautas es bueno hasta cierto punto. Debes habituarlo a nuevas caras y nuevas rutinas ya que en un futuro volverá al colegio y tendrá que volver a la rutina de antes.

  • Disponibilidad en los meses de verano:

Normalmente resulta complicado poder encontrar alternativas a los 3 meses de vacaciones de los niños, pero la situación de estado de alarma quizás complique esto un poquito más. Muchas de las personas que están confinadas con sus hijos posiblemente tendrán que trabajar en los meses de verano. Contar con una canguro facilita mucho esta situación.

El servicio de cuidado de niños de Bienestar Familiar

Ofrecemos soluciones  a tu medida en el cuidado de niños y bebés en Valencia, con cuidadores con experiencia contrastada.

En Bienestar Familiar seleccionamos la mejor niñera para tu hijo, sabemos que lo más importante para los padres es que estén bien atendidos y felices. Para ello realizamos un riguroso test de selección.

¿Cómo hacemos la selección de nuestras niñeras?

Realizamos una entrevista personal valorando a los candidatos tanto en las competencias como en la personalidad. Seguidamente contrastamos la experiencia y pedimos referencias. Finalmente os presentamos a las familias dos perfiles para que valoréis cuál de ellos puede encajar en vuestras necesidades. La decisión final es vuestra y estamos siempre a vuestra disposición.

Si tienes cualquier duda sobre este servicio o alguno de los que ofrecemos en Bienestar Familiar, contacta con nosotros.