Servicios domésticos larga duración

//Servicios domésticos larga duración

Servicios domésticos larga duración le ofrece ayuda en el hogar de todas las tareas domésticas que necesite y sean acordadas. En Valencia ciudad o poblaciones del extrarradio (Torrent, Alboraya, Burjassot, Godella, Rocafort, Chirivella, Alfafar, Sedaví, Paiporta…)

Un servicio doméstico continuado está pensado para que reciba ayuda en su casa con tareas domésticas de forma prolongada en el tiempo, una o varias veces a la semana, o incluso con una empleada interna.

Servicio doméstico en Valencia

Servicios domésticos en Valencia

Nos ajustamos a sus necesidades de horario, tiempos y presupuesto, con la opción de poder ir ampliando o reduciendo tiempos o servicios.

Normalmente este servicio está recomendado para personas cuyo trabajo les impide disponer de tiempo para las tareas domésticas, o prefieren disponer de sus horas libres para otras actividades, de ocio, sociales, o para dedicarlo a la familia.

Dispone de varias alternativas para el servicio doméstico de larga duración, mediante empleadas de hogar internas o por unas horas al día.

Las tareas encomendadas a una empleada de hogar de larga duración pueden ser muy variadas: lavado y planchado, limpieza ordinaria, cristales, preparación de comidas, compras…

Para cualquier duda no tiene más que contactarnos. Y si necesita una limpieza puntual, labores de planchado en varias ocasiones o servicio de cocina en momentos concretos, consulte nuestro servicio doméstico puntual.

2018-10-01T10:54:14+00:00
WhatsApp chat