Servicio doméstico – cuidados del hogar

//Servicio doméstico – cuidados del hogar

El Servicio doméstico en Valencia y área metropolitana de Bienestar Familiar se ocupa de las labores de limpieza, gestión de las compras diarias, lavado y planchado de ropa, cuidado de mascotas, preparación de comidas…

Nos ocupamos de todas las labores domésticas si no dispones de tiempo suficiente a causa de tus obligaciones laborales, o quieres dedicarlo a otras actividades personales, familiares o de ocio. Nuestro personal profesional y experimentado es garantía del mejor cuidado del hogar. Tu hogar.

Ofrecemos servicios de limpieza y todo tipo de tareas del hogar para todo tipo de residencias, bien sean pisos, apartamentos, casas, chalets u oficinas.

Disponemos de planes específicos para limpiezas a fondo y limpiezas de fin de obra.

Asimismo, disponemos de planes específicos para limpieza a fondo por mudanzas, después de una reforma, cristales de ventanas y puertas, electrodomésticos, etc. Consulte nuestros servicios domésticos puntuales.

Los tipos de servicio que puedes contratar con Bienestar Familiar vienen determinados por la frecuencia de limpieza que necesites. Así, tenemos por ejemplo limpiezas tres veces a ala semana, dos veces por semana, una vez al mes, ocasionalmente para limpiezas específicas (alfombras, ventanas, obras,..) o una sola vez (mudanza, construcción, fin de obra…). Habla con nosotros.

Gestionamos sistemas de limpieza por rotación para mantener tu casa limpia en todo momento. Por ejemplo, limpieza exhaustiva de baño y cocina, y de mantenimiento en dormitorios, para después cambiar la prioridad.

Todas las labores de tu casa podrá tenerlas al día gracias a los cuidados de hogar que te ofrecemos, tu ropa lavada y planchada, tu casa limpia y ordenada, tu nevera llena según tus indicaciones y preferencias, y tu comida preparada en su mesa: cuidamos tu hogar para que puedas aprovechar tu tiempo como prefieras.

Utilizamos los productos y material que nos proporciona el usuario para que sean más de su agrado.

Servicios de limpieza, cuidado del hogar, lavado, plancha, compra… en Valencia ajustados a tus preferencias.

2018-11-12T11:52:59+00:00
WhatsApp chat