Servicios en el Hogar en Valencia y área metropolitana 

No dispones de tiempo suficiente y el tiempo que tienes no lo quieres ocupar en limpiar tu casa, pero te gusta tener tu casa limpia.

Tienes a un familiar mayor que quiere seguir viviendo en su casa, pero ya no puede hacer algunas tareas que requieren esfuerzos. Ves la necesidad pero cuando tienes un rato para verlo quieres dedicarle tu tiempo al 100%.

Acabáis de ser padres y el tiempo que tenéis después de trabajar toda la semana lo queréis ocupar con los peques, con amigos y con la familia. Pero te gusta tener tu casa limpia y ordenada.

Has hecho una reforma en casa y al menos vas a necesitar varios días para dejarlo todo como te gusta.

No te preocupes, no eres el/la único/a que se encuentra en alguna de estas situaciones, por eso en Bienestar Familiar te ofrece servicios en el hogar que te darán una solución en cada momento de tu vida.

Servicios del hogar integrales para todas las familias y para cada casa.

Ofrecemos servicios de limpieza adaptados a cada casa y familia. No todos necesitamos lo mismo, cuéntanos tu prioridad y te proponemos lo que necesitas.

Disponemos de planes específicos para limpiezas a fondo y limpiezas de fin de obra.

Planes específicos para limpieza a fondo por mudanzas, reformas, cristales de ventanas y puertas, electrodomésticos, etc. Consulte nuestros servicios domésticos puntuales.

Tenemos tantos servicios como necesidades nos plantean nuestros usuarios, pero para que te hagas una idea los hemos clasificado así:

  • Servicios puntuales: necesitas una limpieza puntual por mudanza, fin de reforma, reorganización de la casa, limpieza a fondo por cambio de estación, etc
  • Servicios continuos: necesitas 1, 2, 3 veces por semana, o lo que nos solicites, una limpieza de la casa.
  • Servicios específicos:  quieres es una limpieza de algo concreto como alfombras, ventanas, terrazas, etc.
  • Servicio de planchado: te gusta tener la ropa bien planchada y organizada pero odias planchar.
  • Servicio de cocina: te gusta comer bien, alimentarte sano pero no tienes tiempo para cocinar o no cocinas, pregúntanos que te organizamos y preparamos las comidas. También preparamos comidas para personas mayores dentro del servicio de ayuda a domicilio para personas mayores, dependientes y/o enfermos.

Habla con nosotros. Te damos más detalles y adaptamos el servicio a lo que necesites.

¿Cómo trabajamos los servicios en el hogar?

  1. Cuéntanos tus necesidades
  2. Seleccionamos al personal más cualificado
  3. Hacemos seguimiento del servicio

Ofrecemos servicios de empleadas de hogar internas, externas o por horas

Conseguimos que lleves al día todas las tareas de tu casa,  tu ropa lavada y planchada, tu casa limpia y ordenada, tu nevera llena según tus indicaciones y preferencias, y tu comida preparada.

“Cuidamos tu hogar para que puedas aprovechar tu tiempo como prefieras”

¡Ah y que no se nos olvide! Utilizamos los productos y material que nos proporciona el usuario para que sean más de su agrado.

Servicios de limpieza, cuidado del hogar, lavado, plancha, compra… en Valencia ajustados a tus preferencias.