Servicio doméstico puntual

//Servicio doméstico puntual

Empleadas de hogar por horas para un servicio doméstico puntual, se suele contratar por sobrecarga de trabajo producida por imprevistos, vacaciones, fiestas y realización de obras y reformas entre otros.

Normalmente usted puede ocuparse de las tareas domésticas en su casa, sin embargo, en Bienestar  Familiar sabemos que hay situaciones en las que puede necesitar una ayuda parcial o cubrir por completo la realización de esas  tareas domésticas en su casa, por ejemplo, por una convalecencia, por vacaciones, por reformas, antes y después de organizar un evento…, disponemos de empleadas de hogar que le ayudaran.

Nuestro servicio doméstico puntual le ofrece empleadas de hogar por horas para:

Servicios de lavado y planchado

Nos ocuparemos sin duda de realizar toda su colada, de su secado y planchado, doblado y lo dejamos guardado.

Pruebe nuestro servicio de planchado a domicilio y guardado de ropa.

Servicios de limpieza

Limpieza por horas Valencia cubre el Barrido y fregado de suelos, escaleras, patios, limpieza del polvo, estanterías, altos de armarios y estanterías, limpieza de cristales, mamparas… y todo aquello que nos resulta más incómodo de hacer. Incluso con mascotas.

Servicio doméstico puntual de compras

Nos encargamos de realizar su compra con  la lista que nos proporcione y se lo dejamos almacenado adecuadamente donde nos indique para evitarle esta pesada tarea.

Puesta a punto de textiles

Cortinas, alfombras, colchas, edredones… los quitamos, los limpiamos y se los volvemos a colocar.

Para más información, contacte con nosotros clicando aquí.

2019-03-14T08:55:15+00:00
WhatsApp chat