En Bienestar Familiar Valencia realizamos un proceso de selección cuidadoso y personalizado del personal para cada uno de nuestros clientes.

Somos Agencia de colocación.

“Expertos en la selección y gestión de personas  adaptando los perfiles profesionales a cada servicio solicitado”

¿Cómo realizamos la selección?

  1. Observación de competencias
  2. Comprobación de referencias y formación
  3. Análisis de afinidad con las familia
  4. Tramitación y gestión del contrato, alta en seguridad social y nóminas.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Una vez nos cuentas el servicio que necesitas nos ponemos en marcha para buscar a los mejores candidatos.

Te presentamos los perfiles que más se adaptan a las necesidades de la prestación que nos solicitas.

Y Finalmente contratamos a quien tú decides. ¿Qué más? Por supuesto nos aseguramos que el servicio y el personal encajan en vuestras expectativas.

SEGUIMIENTO DE LA RELACIÓN LABORAL

Nuestro trabajo no termina tras la selección, nos aseguramos que todo funcione bien y todos estéis satisfechos, tanto la familia con el personal contratado.

Del papeleo ¡olvídate! nos encargamos de las nóminas, asesoramiento, mediación jurídico-laboral, dudas que puedan surgir, cambios en el servicio, sustituciones, etc.

SUSTITUCIÓN GARANTIZADA

En caso de baja, vacaciones, imprevistos, etc, nos comprometemos a darte el servicio lo más rápidamente posible. Somos Agencia de colocación por lo que contamos con una bolsa de profesionales con experiencia para continuar con el servicio contratado.

Para conocer más detalles sobre nuestros servicios (tarifas, posibilidades de contratación 24 horas de lunes a domingo, etc) no dudes en contactar con nosotros.

Nuestros asesores de servicios se pondrá de inmediato a tu disposición para presentarte una propuesta de servicio acorde a tus necesidades.