En Bienestar Familiar Valencia desarrollamos un proceso de selección exhaustivo y personalizado de personal doméstico para cada uno de nuestros clientes.

.

Somos expertos en la selección y gestión de personas, y adaptamos los perfiles a seleccionar a los condicionantes, requerimientos y características de la familia que contrata nuestros servicios de selección de personal doméstico.

.

Nuestra selección exhaustiva de una persona profesional prestadora de servicio doméstico comienza con una observación de competencias, y la comprobación de referencias y formación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes. Tras la realización de un análisis de afinidad con la familia contratadora, realizamos la presentación.

.

En todo caso o modalidad de selección que realicemos, asumimos siempre la realización de toda la gestión laboral y jurídica (redacción del contrato, alta en Seguridad Social y primera nómina) inicial derivada de la contratación entre familia empleadora y persona empleada.

.

Somos expertos en la selección y gestión de personas

.

Nuestros clientes pueden optar por dos modalidades de selección, adaptándonos así a cada necesidad y a cada presupuesto particular, y por dos prestaciones añadidas al proceso de selección, que complementan nuestros servicios.

.

SELECCIÓN DIRECTA DE PERSONAL DOMÉSTICO

.

Proceso de selección, presentación del perfil apropiado, confección y envío de la primera nómina a la familia empleadora.

.

SELECCIÓN DE PERSONAL DOMÉSTICO

.

Proceso de selección de personal doméstico, presentación de dos perfiles afines para que la familia empleadora elija, confección y envío de la primera nómina a la familia empleadora, y un segundo proceso de selección si la persona empleada no superara el período de prueba de un mes desde el inicio de la relación laboral.

.

SEGUIMIENTO DE LA RELACIÓN LABORAL

.

Confección y envío de nóminas a la familia empleadora, asesoramiento y mediación en materia jurídico-laboral concerniente al contrato de personal doméstico – empleados de hogar.

.

SUSTITUCIÓN INMEDIATA GARANTIZADA

.

Si se contrata el servicio de seguimiento, además, se puede contratar, en caso de no asistencia, disconformidad de la familia empleadora o abandono voluntario de la persona empleada, el compromiso de Bienestar Familiar a la sustitución inmediata de la persona prestadora del servicio doméstico.

.

Para conocer más detalles sobre nuestros servicios (tarifas, posibilidades de contratación 24 horas de lunes a domingo, etc) no dude en contactar con nosotros y nuestro departamento comercial se pondrá de inmediato a su disposición para presentarle una propuesta de servicio acorde a sus necesidades.