Siempre se nos hace difícil dejar a nuestros niños al cuidado de alguien que no conocemos, por ello siempre echamos mano como primer recurso de alguien de la familia (abuelos, tíos) o, en caso de no ser posible, de amigos o personas de confianza.

Pero no siempre podemos disponer del recurso de la familia, amigos o personas de confianza, por múltiples circunstancias. Además de ello, somos conscientes de que buscar una niñera o cuidadora de niños a toda prisa no es sencillo, lleva tiempo, y, tratándose de una persona que no conocemos, no tenemos la garantía de que el servicio sea confiable, profesional, experimentado y satisfactorio.

Cuenta con Bienestar Familiar, especialistas en atención y cuidado de niños

Para estos casos, puedes contar con Bienestar Familiar, empresa especializada en la selección y colocación de personal de confianza para la atención y cuidado de niños.

Confiar en una agencia de colocación autorizada y especialista es la solución más rápida y efectiva, ajustada a ley, y sobre todo, una garantía de que la persona que va a asumir durante unas horas algo tan importante para ti como la atención y el cuidado de tus hijos reúne las mejores cualidades y la más alta confiabilidad.

Una reunión de trabajo inesperada, una celebración, una salida nocturna, una cita ineludible, una emergencia familiar, un compromiso social o laboral, una variación en la jornada de trabajo… las ocasiones en las que recurrir a una empresa de servicios domiciliarios como Bienestar Familiar pueden ser muy distintas, pero todas ellas serán resueltas de forma satisfactoria por nuestro equipo de profesionales, tanto de atención y cuidado de niños como de back office.

Proceso de selección exhaustivo

Nuestro proceso de selección se caracteriza por la detección de perfiles profesionales con clara orientación y sensibilidad hacia la infancia, vocación para el sector infantil, de carácter próximo y humano, y experiencia contrastada en el cuidado y atención a niños.

Una vez hemos seleccionado a la persona -de nuestra amplia cartera de profesionales-, y si los plazos lo permiten, podrás conocerla personalmente para asegurarte de que nuestra elección ha sido satisfactoria y de que puedes confiar en ella el cuidado de tus niños. Puedes tener la tranquilidad de que siempre te ofreceremos los mejores perfiles, adaptados a tus necesidades y las de tus hijos en cuestión de horarios, actividades, aseo personal, alimentación, juegos, tareas escolares,…

Confía en nosotros: Bienestar Familiar te ayuda

A cualquier hora del día, en cualquier momento, entre semana o en fin de semana, de día o de noche, si nos necesitas, nuestra oficina técnica se encargará de todo: selección, envío, papeleos… para que tú puedas cumplir con tus compromisos o satisfacer tu ocio dejando a tus niños con todas las garantías, con la máxima tranquilidad, y a un precio razonable.