Esta es una de las preguntas más frecuentes que se hacen la mayoría de las personas cuando se plantean la opción de buscar empresas que gestionen este tipo de servicios.

La experiencia en este sector nos sugiere que hay múltiples beneficios que empresas como la nuestra pueden ofrecer a las familias.

Una de las ventajas más importantes es la posibilidad de que un equipo de profesionales psicólogos de selección, lleven a cabo un proceso de reclutamiento y búsqueda del perfil que mejor vaya a encajar con la persona dependiente y los convivientes.

Dar con el perfil adecuado es una tarea que implica un análisis en profundidad de las habilidades, aptitudes y conocimientos que tengan los futuros cuidadores dependiendo siempre de las necesidades de apoyo de cada situación concreta. La formación, experiencia, las referencias de antiguos empleadores y la actitud que muestre durante la entrevista son determinantes para continuar optando al puesto y ser una de las candidatas seleccionadas para presentar a las familias.

En la actualidad, la situación que estamos viviendo con la Pandemia hace que prestemos especial atención en qué persona vamos a seleccionar para que cuide de nuestros seres queridos en casa. Buscamos estabilidad, compromiso, responsabilidad y tranquilidad, y es completamente comprensible que las preocupaciones y los miedos surjan en el momento de decidir si finalmente damos el paso de solicitar ayuda. Cabe recordar que en estos tiempos, minimizar el contacto supone proteger a las personas de los posible factores de exposición, a menor contacto, menor riesgo.

La ayuda a domicilio destaca por ser la opción más segura en la actualidad en relación al cuidado de los nuestros. Las profesionales que se dedican a este sector asumen la responsabilidad de limitar sus contactos sociales para proteger y garantizar la seguridad de las personas que atienden.

Es por ello que te invitamos a que nos contactes, nos cuentes tu situación familiar y dejes en nuestras manos la posibilidad de darte un servicio integral, individualizado, de cercanía y profesional.

Nos encargamos de la selección, de la contratación y de las gestiones laborales para que no tengas que preocuparte de nada más que dar apoyo y mucho cariño a los tuyos.

Nuestro compromiso, vuestra tranquilidad.

Bienestar Familiar S.L

Av. Pérez Galdós nº30, bajo, 46008, Valencia.

Telf. 676 349 044