¡Nos ocupamos de todos los trámites para que estés tranquilo!

Desde Bienestar Familiar nos ocupamos de todos los trámites de gestión. Nuestro objetivo es que tengas la tranquilidad de que la persona elegida trabaja de forma legal, asegurada y con todas las altas requeridas.

Gestiones laborales, trámites, nóminas, etc. ¡Olvídate de papeleos! nos ocupamos de todas las gestiones, te informamos y tú solo tienes que disfrutar de nuestros servicios.

¿Hay algún cambio? Lo gestionamos conforme a tus solicitudes.

Contamos con un equipo profesional que busca el acuerdo más conveniente para todas las partes.

Tenemos en cuenta los costes, las responsabilidades, la cantidad de horas por semana o mes. Analizamos también el tipo de recurso que necesitas para el cuidado de personas mayores, dependientes, niños, servicios del hogar, etc. Te proponemos la fórmula más conveniente, régimen de internas, externa, por horas, etc.

“Te hacemos la propuesta que más se adapta a las necesidades familiares”

La burocracia nos frena a la hora de contratar un empleado/a de hogar o un cuidador. Queremos que usted te olvides del papeleo, los seguros, las cotizaciones…tenemos mucha experiencia, déjate asesorar.

Bienestar Familiar quiere hacerte la vida más fácil, quitarte preocupaciones y hacerte sentir seguro y tranquilo.

Cuando tenemos las cosas claras, toda la información y nos explican todo con detalle estamos más tranquilos. Te lo explicamos todo con detalle y si te queda alguna duda estamos a tu disposición ¡Pregúntanos!