Desde Bienestar Familiar nos ocupamos de todos los trámites de gestión para que tengas la tranquilidad de que la persona elegida trabaja de forma legal, personal seleccionado, asegurado y con todas las altas requeridas.

Contamos con un equipo profesional que busca el acuerdo más conveniente para todas las partes. Tenemos en cuenta los costes, las responsabilidades, la cantidad de horas por semana o mes. Analizamos también el tipo de apoyo que necesitas para niños, para dependientes, para mayores, enfermería, internas, etc y te hacemos la propuesta que más se adapta a las necesidades familiares.

Queremos que usted se olvide del papeleo, los seguros, las cotizaciones… ya que sabemos que la burocracia nos frena a la hora de disponer de un empleado de hogar o cuidador.

Bienestar Familiar quiere hacerle la vida más fácil, quitarle preocupaciones y hacerle sentir seguro y tranquilo.

Llevamos a cabo todas las formalidades requeridas por la ley porque estamos convencidos que tanto los trabajadores como quienes solicitan el servicio agradecen que las cosas estén claras. Personal asegurado y legal es garantía y confianza.