Mi casa limpia con mascota incluida

/, Servicios hogar/Mi casa limpia con mascota incluida

Limpiar casa con mascota es un servicio doméstico en Valencia ofrecido por Bienestar familiar para aquellos que tienen animales en casa.

Abordar la limpieza de la casa cuando se tiene perro o gato requiere una atención especial. En este caso resulta muy acertado que cuanto menos se ensucie, menos habrá que limpiar, por lo que comenzamos con unos breves consejos sobre la limpieza de la mascota, que nos ahorrarán muchos ratos de limpieza en la casa. Recordamos que nuestros servicios de asistencia en el hogar contemplan todos los consejos de limpieza cuando hay mascotas en el domicilio. El lugar que acumula más suciedad es en el que duerme, por lo que conviene que tenga un sitio propio que se pueda limpiar con facilidad. Si se trata de una cama, debe ser de material que pueda meterse en la lavadora; y si fuera muy grande, habría que llevarlo a locales de lavandería en los que disponen de máquinas de  alta capacidad.

Cuando nuestra mascota dispone de caseta, lo más habitual es que estén hechas con materiales fáciles de asear. Antes de comprarla lea las opciones de lavado, ahorrará tiempo y dinero -y su mascota se lo agradecerá- si opta por una caseta fácil de limpiar.

Aseo de la mascota

Otro de los focos de suciedad es el lugar para comer y beber que, lógicamen te puede acumular restos de los alimentos, así como pelos y babas. Se debe ubicar en un lugar que resulte sencillo de barrer y fregar y que se encuentre a suficiente distancia de lugares que pueda contaminar.

Es fundamental, bañarlo con frecuencia y con productos específicos para cada tipo de mascota. En el caso de los gatos, se deben bañar de forma más ocasional que los perros. En caso de duda sobre la frecuencia, consulte a su  veterinario.

Conviene cepillar a la mascota de forma habitual, y hay que hacerlo en lugares ventilados, abiertos y aislados del resto de la vivienda.

Conviene que tenga un lugar habitual para dormir que sea lavable en lavadora porque es uno de los lugares que más se ensucian.

 

Cómo limpiar

Cuando tenemos mascotas hay que pasar la aspiradora a las alfombras como mínimo dos veces a la semana. Los suelos de terrazo se limpian de forma habitual, barrer y fregar, con más de frecuencia cuando tenemos animales de pelo. Y si es necesario se pasa una mopa húmeda para atrapar el pelo. Lo mismo para el caso del parqué: una mopa ligeramente húmeda que recoja el pelo.

Para quitar el pelo de los sillones, cortinas o camas hay muchos productos en el mercado como cepillos, guantes de microfibra, rodillos pegajosos o mopas atrapapolvo.

En definitiva, es mejor poner los medios para evitar la suciedad y así nos ahorraremos tiempo de limpieza.

2018-08-30T08:17:51+00:00
WhatsApp chat