Apoyo a las Víctimas del Incendio en Campanar

por | Feb 26, 2024 | Noticias

El pasado jueves 22 de febrero, el barrio de Campanar se vio sacudido por un trágico suceso. Un edificio situado en la Avenida Maestro Rodrigo se vio afectado por un grave incendio, una de las mayores tragedias de la ciudad de Valencia. 10 personas perdieron la vida en este lamentable hecho, dejando a 138 familias sin hogar y sin pertenencias.

Ante esta emergencia, la Fundación de Xiquet a Major junto con Bienestar Familiar actuaron de inmediato, realizando un llamamiento de ayuda para los damnificados. Nos movilizamos para brindar apoyo a todas las familias afectadas, que en estos momentos tan difíciles necesitaban una mano amiga más que nunca.

Durante todo el fin de semana, nuestras oficinas de Bienestar Familiar en la Avenida Pérez Galdós 30 estuvieron abiertas para recibir donaciones. La respuesta por parte del barrio de Patraix y de los ciudadanos de Valencia fue increíble. Ropa, productos de higiene, juguetes, ropa para bebé; cada pequeña contribución sumaba esperanza y alivio a quienes lo habían perdido todo.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que se acercaron para brindar su ayuda desinteresada. Vuestra solidaridad y generosidad son un testimonio del espíritu de comunidad que nos une en momentos de adversidad.

Gracias, gracias y gracias por toda la ayuda recibida. Juntos, somos más fuertes.

Artículos relacionados

Empresas Gallart Colón se convierte en socia de IVEFA

Empresas Gallart Colón se convierte en socia de IVEFA

Empresas Gallart Colón se ha unido al Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), asociación empresarial independiente sin ánimo de lucro que agrupa y representa a más de 400 empresas familiares valencianas.

IVEFA es el espacio y la voz de la empresa familiar y por ello, creemos que ser parte de esta asociación será muy favorable para Empresas Gallart Colón (y Bienestar Familiar) ya que nos permitirá estar en contacto y compartir experiencias y trayectorias con otras empresas familiares valencianas de todos los sectores. Además contaremos con el apoyo y ayuda de la asociación en cualquier circunstancia del día a día y en la profesionalización y cambio a través de las distintas etapas de las empresas de la familia Gallart Colón, en este caso Bienestar Familiar, y así asegurarnos una mejora continua y un crecimiento responsable.

0 comentarios

Ir al contenido