Cuidados puntuales para niños, servicios de niñeras y canguros necesarios cuando los padres trabajan, deben salir o por otras circunstancias puntuales no pueden atender a sus hijos por unas horas durante el día o la noche.

Cada vez más nuestras vidas exigen más flexibilidad tanto a nivel laboral como social. Tus ritmos cambian, tu vida también y nosotros adaptamos nuestros servicios a lo que en cada momento necesitas. Imprevistos hay mil, desde un viaje de trabajo, a que nuestros hijo/a se pone enfermo de un día para otro o queremos disfrutar de un ratito de ocio.

Te ofrecemos varias posibilidades con el servio de cuidado de niños a domicilio:

  • Canguro por horas.
  • Niñeras para periodos vacacionales
  • Refuerzo escolar durante un periodo de tiempo determinado
  • Niñera para el fin de semana.
  • Recogida del colegio

Escuchamos y evaluamos tu situación y te proponemos las mejores alternativas para el cuidado puntual de tus hijos. También disponemos de un servicio de cuidado de tus hijos para un periodo más largo y continuado.

Sabemos que la decisión de dejar a tu hijo al cuidado de otra persona exige tener confianza en esa persona. Bienestar familiar garantiza seguridad y confianza en los cuidadores o profesores de niños.

Por eso para nosotros el proceso de selección es tan importante. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo en asegurarnos que los profesionales que trabajan con nosotros son de total confianza ya sea para un servicio puntual o de larga duración.

Todos nuestros cuidadores cuentan con la experiencia que los hace aptos para este tipo de cuidados.

Nuestros servicios se adaptan a los lugares donde realizar el cuidado, los horarios que precisa o los días en los que necesitará el servicio.