Cuidados puntuales para niños

//Cuidados puntuales para niños

Cuidados puntuales para niños, servicios de niñeras y canguros necesarios cuando los padres trabajan, deben salir o por otras circunstancias puntuales no pueden atender a sus hijos por unas horas durante el día o la noche.

Nuestros servicios ofrecen un amplio abanico de opciones, ya que sus necesidades pueden ir desde la recogida del niño en el colegio durante unas semanas por un cambio de horario laboral, a un servicio de cuidado nocturno derivado de una salida con la pareja o los amigos.

Escuchamos y evaluamos su situación y le proponemos las mejores alternativas para el cuidado puntual de sus hijos. También disponemos de un servicio de cuidado de sus hijos para un periodo más largo y continuado.

Algunas de las funciones de un cuidador de niños para momentos puntuales podrían cubrir  tareas como el transporte de sus hijos al colegio en días que por trabajo o enfermedad no le es posible, asistencias a médicos que no puede hacer por trabajo o viajes, o incluso recibir clases de repaso en momentos del curso con temas más complicados que requieren de un apoyo.

Sabemos que la decisión de dejar a su hijo al cuidado de otra persona es muy difícil. Bienestar familiar garantiza seguridad y confianza en los cuidadores o profesores de niños.

Todos han sido estrictamente valorados y cuentan con experiencia que los hace aptos para este tipo de cuidados.

Nuestros servicios se adaptan a los lugares donde realizar el cuidado, los horarios que precisa o los días en los que necesitará el servicio.

2018-07-02T17:05:22+00:00
WhatsApp chat