Especialistas en cuidado de personas mayores en su propia casa

“Seguir con nuestras vidas normales, nuestro día a día, es lo que nos hace sentirnos seguros y cómodosEse es el deseo de muchas personas mayores

cuidado personas mayores

La ayuda a domicilio consigue que las personas mayores, dependientes o enfermas sigan haciendo lo que por su edad o capacidades físicas no pueden seguir haciendo solos. Nuestro objetivo es que sigan haciendo vida normal,  porque es lo que  les gusta y necesitan. Peinarse, asearse, dar un paseo, prepararse la comida, leer, continuar con su vida cotidiana.

En Bienestar Familiar ayudamos a que la vida siga con normalidad.

Para conseguir nuestro objetivo tenemos que conseguir el tuyo y el de tu familia, por eso es tan importante para nosotros ofrecer a las familias la flexibilidad que necesitan.

Cuéntanos qué necesitas.

Os escuchamos, tanto a la persona que va a recibir la ayuda como a sus familiares, para asegurarnos de entender bien vuestras necesidades.

Planificamos.

Organizamos el servicio para que cumpla con vuestros requisitos.

Selección personalizada.

Ya sabemos qué necesitas y cómo lo vamos a conseguir, ahora vamos a buscar al profesional que sepa cuidarte a ti o a tu familiar.Somos especialistas en selección de personal cualificado y con experiencia, además tenemos personal propio en activo. ¡Confiamos en nuestro equipo de profesionales!

Servicios para el bienestar y cuidado de personas mayores

Te ofrecemos tranquilidad para que solo tengas que ocuparte del tiempo que pasas con tu familia

Servicios por horas o puntuales

Nos pasa a todos, ya sea cuando somos mayores, nos estamos recuperando o en algunos periodos de la vida. Necesitamos ayuda, pero nos cuesta pedirla. Para estos momentos puedes contar con los servicios de ayuda a domicilio puntuales:

  • Cuidados especializados: tras un periodo de hospitalización en el que necesitamos cuidados especiales, curas, ayuda a la movilidad, recuperación con un físio, ayuda psicológica

  • Cuidado por horas: sabemos que estás bien, pero hay tareas que se hacen pesadas. Es el momento de delegar y dejarte cuidar o dejar que cuiden a tu familiar, así ganas en tranquilidad y te aseguras de que las personas mayores de tu familia están bien cuidadas.

Servicios 24/7, Cuidadora interna

Ya sea entre semana o durante el fin de semana. Buscamos la mejora opción para ti. Nos adaptanos a cada familia, a cada hogar y a cada cliente.

  • Cuidadora interna sólo por la noche
  • Cuidadora interna entre semana
  • Cuidadora interna los fines de semana

Contacta con nosotros y seleccionamos a los profesionales que mejor se adaptan a ti y tu familia