Cuidado de niños de larga duración

//Cuidado de niños de larga duración

Bienestar Familiar cuenta con opciones de jornada completa, media jornada , días alternos y/o turnos en cuidados de niños de larga duración. Elija el tiempo de atención que precisa en el cuidado de sus hijos, elaboraremos el plan más adecuado para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Para este tipo de servicios contamos con cuidadores de niños y niñeras, que pueden ser internas -residentes en su hogar- o externas -no pernoctan en su hogar-.

En el caso de niñeras externas podrá optar por establecer varios días a la semana, todos los días, y a jornada completa o durante media jornada, incluso unas horas al día.

Para determinar cual es la mejor opción analizamos su caso y le proponemos las mejores alternativas, siempre con la flexibilidad de ampliar o reducir los tiempos y jornadas contratadas.

Contamos con niñeras de distintos niveles de experiencia, habilidades y cualificaciones, adecuadas para según la edad del niño y las necesidades de atención requeridas.

En Bienestar familiar nos ocupamos de todos los trámites de contratación y seguros. Si precisa de un servicio para ocasiones determinadas consulte cuidado de niños puntuales.

2018-07-02T17:09:24+00:00
WhatsApp chat