Atención y cuidado de niños

//Atención y cuidado de niños

El servicio de Cuidado de Niños a domicilio ofrece un amplio abanico de prestaciones como niñeras, canguros, profesores particulares, desplazamientos a colegios y a médicos, entre otros.

Somos la mayor Agencia de cuidado de niños en Valencia, no encontrarás en ningún otro sitio la gran variedad de niñeras, canguros, tutores privados y profesores de apoyo existentes en nuestra bolsa de trabajo.

Somos la mayor Agencia de cuidado de niños en Valencia

Bien sea porque sale a cenar, por trabajo, por hacer gestiones o por viajes, puede requerir los servicios de un canguro por horas que atienda a su hijo. Para todas estas situaciones disponemos de una amplia oferta.

En Bienestar Familiar le ayudamos a encontrar la mejor niñera para su hijo, porque sabemos que es lo más importante para los padres es que estén bien atendidos y felices. Nos preocupa tener que dejarlos con alguien que no conocemos. Bienestar familiar le proporciona personal rigurosamente seleccionado, con experiencia, de total confianza y con referencias.

Usted tendrá acceso a una preselección de candidatos y podrá realizar entrevistas con los cuidadores. Finalmente, como consejo, una vez todos los factores están contrastados, considere su instinto y empatía, y sobre todo, si después ve a su hijo contento es que ha elegido bien.

En el cuidado de los niños las situaciones pueden ser variadas. Así puede tratarse de niños pequeños o algo más mayores,  o puede que precisemos una niñera con nociones de enfermería si nuestro hijo tiene alguna enfermedad o está pasando por un proceso de recuperación. O quizás necesitemos un profesor de apoyo en los deberes o alguien que se ocupe de llevarlos y recogerlos del colegio.

En Bienestar Familiar contamos con una bolsa de trabajo que cubren todas las áreas y actuaciones para prestar un completo servicio de cuidado de niños. Analizamos su caso y le asesoramos los servicios más adecuados para sus necesidades.

2018-07-16T08:56:44+00:00
WhatsApp chat