Sabemos que no es fácil conciliar, entre el trabajo, la vida familiar y el ocio.

En Bienestar Familiar nos preocupamos de que dispongas de todos los servicios de Ayuda a Domicilio que necesites para que tengas una ayuda a tu medida.

Nos ajustamos a lo que solicitas y como Agencia de colocación podemos realizar directamente la contratación de personal cualificado para el Cuidado de personas enfermas. De esta manera evitamos intermediarios y te ofrecemos la seguridad y confianza que necesitas.

Nuestros servicios abarcan desde la ayuda en casa hasta la asistencia y acompañamiento en el hospital, desde servicios puntuales a asistencias a largo plazo. Contamos con profesionales que desarrollan una metodología para incentivar la movilidad, hacer un seguimiento de la medicación, una correcta nutrición y realizar curas o acompañamiento a citas médicas.

Las actividades y ayudas ofrecidas en la asistencia a personas enfermas en hospitales y a domicilio son muy variadas, y dependerá del estado del paciente, normalmente los servicios más habituales y necesarios son:

-Lavado y aseo personal.
-Ayuda en movilidad para levantarse-acostarse, desplazarse con gotero, ir al baño,..etc
-Acompañamiento, charlas, lecturas y otras actividades de entretenimiento.
-Toma de medicación prescrita.
-Pequeñas curas.
-Asistencia durante la noche si la persona enferma necesitase ayuda por dolores, medicación, etc.

Contamos con cuidadores por horas y en servicio nocturno.

Nuestro equipo de cuidadores le garantizan una disponibilidad total, cualquier día a cualquier hora, Bienestar Familiar está a su disposición para ayudarle en el cuidado de personas enfermas o recuperándose de alguna intervención o en fase de rehabilitación.

Varios tipos de cuidados de enfermos:

-Cuidado de personas enfermas por horas, en momentos puntuales o servicios de acompañamiento ya sea a citas médicas, pruebas hospitalarias u otras gestiones.

-Cuidado de personas enfermas prolongado, para estancias hospitalarias que requieren un periodo de varios días o semanas.

-Cuidadoras internas con asistencia nocturna de personas enfermas o personas mayores en hospitales o a domicilio, según sea necesario en estos casos estudiamos la posibilidad de contratar 2 cuidadoras para cubrir todos los horarios.

Sin duda los servicios de ayuda a domicilio para el cuidado de enfermos le permitirán tener atendido a su familiar en todo momento.

Llámanos o contacta con nosotros, le informaremos de todos nuestros servicios y precios, estudiamos tu caso y tecpropondremos las mejores soluciones.