Ayuda a familias para el cuidado de ancianos en Valencia a domicilio

Nos ocupamos del cuidado de personas mayores, dependientes y/o enfermos en su propio hogar.

Nuestros servicios tienen como fin el bienestar de las familias. Para conseguir ese Bienestar Familiar, proporcionamos ayuda a domicilio para el cuidado de ancianos, dependientes y/o enfermos, y que éstos sean atendidos en su propio hogar, lo que les permite mantenerse seguros, en su propio entorno vital, sin la necesidad de desplazarse, y encontrarse en las mejores condiciones posibles, con la tranquilidad y confianza que esto genera a toda la familia.

Los cuidados a personas mayores, dependientes o enfermas abarcan todo tipo de actuaciones y asistencia personal, desde la ayuda diaria en labores domésticas y aseo personal, a realización de trámites y gestiones, acompañamiento a visitas médicas o  para entretenimiento.

La ayuda a domicilio para el cuidado de ancianos es flexible y adaptada a sus necesidades y situación (trabajo, residencia, niños…). Se puede realizar en momentos puntuales, por periodos de larga duración, durante todo el día o por horas, con cuidadoras externas y cuidadoras internas.

Proporcionamos servicios de cuidados de ancianos puntuales  para permitir el descanso de un cuidador familiar, por viajes, por cuestiones laborales o en época de vacaciones de los niños y así no sobrecargar de tareas a los cuidadores habituales.

Bienestar Familiar ofrece ayuda a domicilio garantizada y de total confianza, gracias a rigurosos procesos de selección de nuestro personal. Todos disponen de formación y experiencia, así como valores y capacidades para ofrecer no sólo profesionalidad, sino también respeto y armonía en el cuidado de sus seres queridos mayores.

Cada caso de cuidado de ancianos es distinto: nosotros analizamos su situación y asesoramos a la familia para seleccionar los tipos de servicios de ayuda a domicilio que necesita. Desde actuaciones básicas de la vida cotidiana (bañarse, vestirse, preparar comida…) a cuidados más especializados para ancianos con enfermedades concretas: Alzheimer, Parkinson y otras afecciones.

Contamos con un servicio permanente, por lo que nunca se quedará sin ayuda. Siempre dispondrá de cuidadores sustitutos.

Otro factor que consideramos muy importante y creemos que las familias que nos contratan valoran: se pueden olvidar del papeleo para contratos, seguros, cotizaciones… Bienestar Familiar realiza todos los trámites para disponer de empleados asegurados, con todas las garantías legales y laborales.