Cuidado de ancianos, enfermos o dependientes por horas

/, Servicios cuidadores/Cuidado de ancianos, enfermos o dependientes por horas

Cuidado de ancianos por horas, personas mayores y enfermos, cuidados a domicilio y en hospitales

Nos ocupamos del cuidado de personas mayores, dependientes y/o enfermos en su propio hogar.

En Bienestar Familiar contamos con una amplia y seleccionada cartera laboral de cuidadores de ancianos, enfermos y personas dependientes, todos altamente preparados y cualificados para ofrecer una excelente ayuda a domicilio en Valencia.

Es lógico que cuando necesitamos que alguien se ocupe del cuidado de nuestras personas mayores, dependientes o enfermas, nos surjan dudas al respecto de si la persona seleccionada como cuidadora será o no la apropiada; para ello, en Bienestar Familiar realizamos meticulosos e intensivos procesos de selección que certifican una adecuada formación y la correcta experiencia en todos nuestros cuidadores de ancianos y/o enfermos. La tranquilidad, el bienestar y la confianza de las familias que requieren nuestros servicios es nuestro objetivo para que la delegación del cuidado a domicilio de sus seres queridos sea sencilla, segura, confiable y profesional.

Cuidado ancianos puntuales

En Bienestar familiar puedes contratar cuidadores de personas mayores desde solo 9€ la hora. En función del tipo de cuidador que necesites, contamos con un amplio abanico de posibilidades para cubrir las necesidades del enfermo – anciano – dependiente a cuidar: cuidadores en hospital, enfermeras a domicilio, cuidadores de personas dependientes, cuidadores para ancianos y cuidadores de enfermos.

El sistema de contratación de un cuidador de personas mayores, enfermos o dependientes es fácil y rápido, sin intermediarios, y sin problemas de papeleos: nosotros nos ocupamos de todos los trámites para que no tengas que preocuparte de nada. Trabajadores asegurados, seguro de responsabilidad civil y todas las licencias y permisos como Agencia de Colocación autorizada de ayuda a domicilio, junto a un esmerado proceso de selección del personal cuidador garantizan un excelente servicio profesional.

Puedes realizar un cambio en el cuidador si por algún motivo no consideras que es el adecuado, para ello dispones de una amplia bolsa de cuidadores profesionales que atenderán a tu ser querido de la mejor manera y forma posible.

Ahora puedes usar este servicio contratando un cuidador por horas, por ejemplo para unas horas que debas ausentarte y tú ser querido se encuentre en el hospital y no se quede sólo, para unas horas durante la mañana en tú propio domicilio si el anciano se queda sólo porque debes ir al trabajo, etc.

Son muchas y variadas las situaciones en las que puedes necesitar a un cuidador por horas, nosotros te proporcionamos rápidamente un cuidador profesional por el tiempo que necesites.

De qué nos ocupamos durante el cuidado de ancianos, dependientes y enfermos:

De cuidados médicos-sanitarios : control en tomas de medicación, realización de curas, control de vías y otras acciones que precisen de atención especializada.

De la higiene: ayuda para lavarse, para ducharse, para el aseo diario personal, movilidad en general (levantarse y acostarse en la cama), vestirse…

Ofrecemos compañía: el cuidador pasará la noche en el hospital en el domicilio del anciano o enfermo para atender sus necesidades y vigilar su estado, para acompañar al anciano o persona enferma en paseos y otras actividades.

De la comida: haciéndonos cargo en momentos puntuales o de forma periódica de preparar la dieta que el anciano o enfermo que cuidamos tenga establecida, y velar por su correcta alimentación.

De servicios domésticos: para tener la vivienda o estancia del anciano o enfermo limpia y aseada, realizando tareas como planchar, lavadora, fregar, barrer,realizar la compra… todas las tareas trelacionadas con el servicio doméstico.

De sus desplazamientos y transporte: proporcionamos vehículo propio para llevar a la persona mayor o enfermo al lugar deseado, para visita al médico o para realizar otros recados (gestiones administrativas, recogida de medicación, visitas a amigos o familiares…).

Tipos de cuidadores

Si necesitas otro tipo de cuidados para ancianos, enfermos o dependientes, o quieres cuidadores especializados, accede a :
2018-09-24T07:55:16+00:00
WhatsApp chat