
¿Que hacemos y que ayuda recibirá en el servicio doméstico a domicilio?
A continuación dispone de las consultas más frecuentes que nos realizan y las respuestas a posibles dudas que tenga acerca del servicio doméstico en Valencia para limpieza del hogar y otras labores domésticas, si tiene alguna otra consulta contáctenos.
Los beneficios al contratar una empresa de limpieza son muchos, si lo comparamos con contratar una persona de forma independiente. Todos nuestros empleados están comprometidos, están asegurados y han sido previamente evaluados y revisados para garantizar su seguridad y la de su hogar.
Habitualmente y siempre que sea posible, la persona encargada de limpiar su domicilio será siempre la misma. Consideramos más adecuado que cada trabajador conozca una casa y sepa cómo abordar cada estancia de forma continuada.
No obstante, disponemos de varias personas que pueden rotar, por temas de bajas, vacaciones y otros asuntos. Y cualquiera de ellos le ofrecerán una limpieza profesional y constante.
Si tiene mascotas, es necesario que las mantenga controladas y evite que entren en las áreas que limpiamos, por higiene y seguridad.
No es necesario. La mayoría de nuestros clientes prefieren estar fuera de casa mientras limpiamos.
Nuestros trabajadores son de total confianza.
Depende del plan que contrate. En el caso de limpiezas periódicas con frecuencia semanal podemos comprometernos con un día y horas específicos.
Para otras limpiezas o cuidados del hogar puntuales o especiales ajustaremos los horarios y tiempos según cada caso. Consúltenos para coordinar el servicio.
Sí, contemplamos servicios para situaciones precisas: un día para el lavado y planchado, una limpieza a fondo para recibir invitados, puesta a punto tras las vacaciones…
Pídanos presupuesto.
Los precios dependen de diversos factores, cada casa es distinta. Debemos tener en cuenta si existen mascotas, el nivel de desorden, tipos de piso o estancia…
Llámenos o venga a nuestra oficina para obtener un presupuesto sin compromiso.
Profesionales en limpieza de casas, con experiencia y capacitación. Todos ellos están asegurados y empleados por Bienestar Familiar.
Nuestros asistentes y empleados de hogar realizan su trabajo uniformados, y no comerán, beberán, fumarán, ni manejarán ningún aparato electrónico mientras estén dentro de su hogar, sin su consentimiento.
Puede llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas concertando previamente una cita. Le detallaremos todos nuestros servicios y tarifas, y lo ajustaremos a sus necesidades. Contará con más tiempo para usted y su familia.