Servicio de Ayuda a Domicilio en Valencia
El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) cuenta con personas cuidadoras profesionales y tituladas. Puedes contratar el SAD a través de la Ayuda a la Dependencia o de forma privada.
¿Qué es SAD?
El SAD, conocido como Servicio de Ayuda a Domicilio, es la ayuda que se brinda a las personas que tienen dificultades para realizar ciertas actividades debido a su edad, discapacidad o enfermedad. Proporcionamos apoyo y cuidado en el hogar a personas mayores con el objetivo de mejorar la calidad de vida y permitirles vivir de manera independiente en su propio entorno.
Evaluación de necesidades
Nuestro equipo realiza una estudio de la situación del usuario y se determinan las necesidades específicas.
Planificación del servicio
Con base del estudio, se elabora un plan de atención personalizado. Se incluyen los servicios requeridos, la frecuencia de visitas, horarios, así como tareas a realizar.
Asignación de personal
Una vez establecido el plan, se asigna un profesional o cuidador adecuado para brindar el servicio.
Incorporación
La persona profesional del SAD acudirá al domicilio los días y horas pactados para proporcionar cuidados al usuario y garantizar su bienestar en todo momento.
Supervisión y seguimiento
Durante la prestación del servicio, realizamos un seguimiento periódico para asegurarnos que se cumplen las funciones requeridas y el cuidado sea adecuado. Se pueden realizar ajustes al plan de atención según sea necesario.
Prestaciones Vinculadas al SAD
GRADO I
GRADO II
GRADO III
Solicitar ayudas públicas de atención a la dependencia
Te ayudamos a solicitar la ayuda económica con la que cubrir los gastos derivados de su atención en el domicilio, si corresponde. Contáctanos y estudiaremos tu caso sin compromiso.