Somos especialistas en servicios de ayuda a domicilio Valencia

Nos pasa a todos, hay momentos en la vida en los que tenemos que delegar nuestro cuidado o el de las personas que más queremos

ayuda a domicilio valencia

Conciliar tu vida personal, laboral y social, si cuentas con los mejores profesionales es fácil. La tranquilidad de dejar en buenas manos el cuidado de tus hijos, tus mayores, tu casa o tu propio cuidado vale la pena.

Hacer vida normal, tiene que ser lo normal para que puedas avanzar.

En Bienestar Familiar somos especialistas en la selección de cuidadores profesionales  y con experiencia que garantizan tu tranquilidad.

Servicios de ayuda a domicilio Valencia

Nuestros servicios de ayuda a domicilioValencia ofrecen todo tipo de atenciones y cuidados para personas mayores : comidas, higiene, baño, tareas domésticas, enfermería,…, siempre disponibles en cualquier horario : por horas, mañanas, tardes, noches y mediante cuidadoras internas. Nuestras cuidadoras son personas comprometidas con el bienestar de las personas mayores.

Cuidado personas mayores,dependientes y/o enfermos

A todos nos gusta sentirnos cómodos y confiados, por eso cada vez más las personas mayores expresan su deseo de seguir viviendo en sus casas y conservar su independencia y autonomía el mayor tiempo posible.

En Bienestar Familiar conseguimos que mantengan la normalidad en sus vidas, su independencia y los familiares pueden estar  tranquilos, disfrutando del tiempo con ellos.

SABER MÁS

Atención y cuidado de niños

Hacemos verdaderos malabarismos para cuadrar horarios con nuestros hijos, asegurarnos de que ocupan su tiempo bien y necesitamos tener la tranquilidad de que están en buenas manos.

Déjalos en manos de especialista en el cuidado de niños. Quédate tranquilo/a ya sea para un momento puntual o un cuidado a largo plazo.

SABER MÁS

Servicios en el hogar

Lo damos todo en el trabajo, necesitamos tiempo para nuestra familia y nuestros hijos o amigos, pero cuando llegamos a casa queremos disfrutar de nuestro espacio.

Si te gusta disfrutar de la vida pero también de tu casa pregúntanos por nuestros servicios en el hogar. Ofrecemos servicios desde la limpieza y mantenimiento en general, limpiezas profundas,  planchado, cocinamos para ti, limpieza y orden estacional, etc

¡Pregúntanos y te damos presupuesto ajustado a tus necesidades!

SABER MÁS

Servicios sanitarios personalizados

Nuestros  equipos de profesionales se pondrán a tu disposición para mejorar tu bienestar o de tu familia.

Nos desplazamos a tu casa para tratamientos específicos o rehabilitaciones, cuidado de enfermedades específicas o terapias, servicios de podología, fisioterapia, psicología, tratamientos específicos, etc

Todos los servicios especializados que necesitas sin moverte de tu casa.

SABER MÁS

Contacta con nosotros y seleccionamos a los profesionales que mejor se adaptan a ti y tu familia