Asistencia en el hogar por horas

//Asistencia en el hogar por horas

Servicios de asistencia en el hogar por horas, nos ocupamos de todo tipo de tareas propias del hogar, desde la limpieza, lavado y/o planchado a la realización de las compras y elaboración de comidas entre otros.

Todos nuestros servicios de asistencia doméstica están disponibles por el tiempo que los necesite, así puede tener su propia asistente en el hogar por el tiempo que la necesite, sin comprometerse a medias o jornadas completas.

Sabemos que las situaciones de cada persona son muy diversas y que muchas veces lo que necesitamos sn unas pocas horas que nos liberen de la carga de esas tareas diarias que no podemos atender o que ya no nos quedan fuerzas para realizarlas cuando llegamos a casa tarde del trabajo, más aún si tenemos niños y también debemos atenderlos, y no contamos con un servicio de cuidado de niños.

Contando con una asistenta por horas, durante algún día o varios de la semana, podrá aliviar en gran medida esas situaciones en las que el trabajo y tareas del hogar le desbordan, evitando situaciones de stress, nervios,..que al final llevan malestar al entorno familiar.

El servicio de asistencia hogar por horas está pensado para todo tipo de situaciones y para todo tipo de presupuestos, puede necesitarlo en un momento puntual o por un periodo prolongado.

En Bienestar familiar revisamos su situación y que tiempos necesita en asistencia doméstica para que la ayuda se ajuste a sus necesidades, le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios en el hogar

2018-08-26T18:47:49+00:00
WhatsApp chat