El martes por la mañana, en nuestras oficinas del centro de Valencia recibimos a Irene Silva, Técnica de Dinamización Empresarial de YMCA Valencia, para hacer efectiva la firma del convenio de colaboración entre Bienestar Familiar y la entidad YMCA.
El principal objetivo del acuerdo es llevar a cabo acciones que impulsen la inserción laboral y la empleabilidad de las personas con las que YMCA viene trabajando en su servicio de empleo, a través de los itinerarios individualizados de orientación e inserción laboral.
YMCA es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es desarrollar el potencial de colectivos en riesgo, favorecer un entorno adecuado para su crecimiento y fomentar la responsabilidad social, procurando que todo el mundo, independientemente de su situación económica o personal, tenga la oportunidad de aprender, crecer y prosperar.
Y además, nos comprometemos a aportar nuestro granito de arena a un colectivo tan vulnerable como es el de “mujeres y migrantes”, ofreciendo estabilidad laboral e igualdad de oportunidades.
Con este acuerdo, des de Bienestar Familiar trabajaremos para integrar en el mercado laboral a las personas del servicio de empleo de YMCA. Estos jóvenes podrán acceder directamente a los procesos de selección de Bienestar Familiar para formar parte de la bolsa de trabajadores y trabajadoras en activo de una empresa que ofrece diferentes ofertas de empleo dentro de un sector en expansión.
Para nuestra empresa es todo un honor trabajar con YMCA Valencia para ayudar a la inserción laboral de colectivos vulnerables y/o personas en riesgo de exclusión social que forman parte de los programas de YMCA. Por eso queremos agradecer a la entidad YMCA Valencia la oportunidad de formar parte de los diferentes programas de empleo y formación que están desarrollando en Valencia.
La firma fue refrendada por Alba Gallart, Directora General de Bienestar Familiar y por Irene Silva, Técnica de Dinamización Empresarial de YMCA Valencia.
Descarga la Nota de Prensa: NP_AcuerdoBienestarYmca