Servicio de ayuda a personas de la tercera edad consistente en el acompañamiento de ancianos, llevamos a práctica diversas actividades como lectura, o  paseos, para que las personas mayores no se encuentren solas ni aburridas.

Nuestro equipo también se puede encargar de acompañarles hasta un Centro de Día o a una visita médica para que se sientan más seguros. También, se trata de acompañarles para que mantengan sus relaciones sociales y su actividad en la medida de lo posible, como por ejemplo, relacionarse con el vecindario, con los comerciantes de la zona y así, seguir formando parte de su comunidad. Es la mejor manera de no caer en situaciones de ansiedad, y depresión.

En Bienestar Familiar de Valencia cuidamos no solo el aspecto físico , sino también el emocional Es preciso promover y mantener su autonomía lo más posible para que los mayores se sientan conectados con su entorno y se sientan útiles.

Puede ser tan simple como pasear por la calle, charlar, acompañarlo e ir a buscarlo a un encuentro con sus amistades y muy importante, escuchar, y tener en cuenta sus puntos de vista.

Llámanos y descubre todos los servicios que ofrecemos para que se sientan más a gusto en su día a día.